Cuidado capilar efectivo

Actualizado: 6 de jun de 2019

Como aquí es donde está el pelo más joven y no ha sufrido demasiado aún, la raíz es especialmente fácil de cuidar. Aquí también es donde el pelo está provisto de una capa protectora de grasa del cuero cabelludo. El uso excesivo de tratamientos con un elevado grado de cuidado pueden sobrecargar el pelo.


Por lo tanto deberías prestar más atención al cuero cabelludo. Cuando se hace bien, tu pelo ve los frutos. Por eso es mejor usar champús adaptados a las necesidades de tu cuero cabelludo cuando te lavas el pelo. Solamente así eliminarás eficazmente los residuos, el exceso de grasa y la caspa de la raíz, en lugar de sobrecargar tu pelo.




..y para eso shampoo natural para todo tipo de cabello


Limpia profundamente el cabello y el cuero cabelludo removiendo células muertas y mejorando las condiciones para el crecimiento de cabello nuevo. Nutre la raíz y el folículo piloso, evitando su caída.

Contiene:

  • Cristales puros de sábila (aloe vera)

  • Extracto de romero

  • Extracto de los pétalos de la flor de caléndula entre otros.



Fortalece la fibra capilar, ayuda a prevenir la caspa la resequedad. Gracias a su base limpiadora suave, permite lavados frecuentes, devolviendole brillo, flexibilidad y vitalidad.


#productosvida #productosnaturales #cabellosano #cabellohermoso#tratamientocapilar #shampoo

0 vistas

CONTÁCTENOS AHORA

INFORMACIÓN

PRODUCTOS VIDA