PRODUCTOS

CUIDADO FACIAL

Leche Facial Limpiadora

Elimina impurezas de la piel de forma suave y eficiente, tiene efecto calmante. Quita la suciedad y las toxinas que nuestra piel libera. La leche limpiadora elimina totalmente el maquillaje dejando el cutis perfectamente preparado para recibir y optimizar el efecto de las cremas de belleza. Agradable limpieza sin dejar sensación grasosa (Indicado para todo tipo de pieles).

Contiene: cristales puros de sábila (aloe vera), extracto de hamamelis, aceite de la nuez de macadamia, miel de abejas, entre otros.

Crema Facial Dia

Para prevenir a aparición de manchas en la piel, con filtro solar y de otras radiaciones. por su rapida absorción es ideal para el uso diario o como base para el maquillaje. Ayuda a conservar la humedad requerida por la piel, previniendo de la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Ayuda a mantener y restaurar el equilibrio optimo de la humedad de la piel, mientras que la reafirma, hidrata y revitaliza. Fortifica la piel contra los factores estresantes del medio ambiente rehidrata la piel dejándola suave y tersa. (para piel seca y normal)

Contiene: cristales puros de sábila (aloe vera), filtro solar, karité, aceite de la  nuez de macadamia, pantenol, alantoina, extracto de hamamelis, entre otros.

Crema Facial Noche

Nutre y revitaliza la piel, actúa para la renovación celular previniendo el envejecimiento prematuro y reafirmando los tejidos. Su acción reparadora deja la piel suave, elástica y fortalecida. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión y atenúa las existentes, enriquecida con vitaminas y antioxidantes reparadores, otorga vitalidad y favorece la microcirculación, con ingredientes activos que nutren la piel mientras calma los signos de inflamación y estimula la producción de colágeno y elastina, dando como resultado una más radiante, joven y natural. 

Contiene: cristales puros de sábila (aloe vera), aceite de la nuez de macadamia, vitamina E, karité, aceite de germen de trigo, alantoina,  pantenol, entre otros. 

Cristales puros de sabila mas acido hialuronico mas panthenol........

Las propiedades de estos ingredientes naturales, con su rapida penetracion, humectan, regeneran, tonifican r hidratan la piel del contorno de ojos eliminando las arrugas.

Suero Contorno de Ojos

Mascarilla Facial Hidratante

Conformado con ingredientes naturales que: energizan, nutren, hidratan, reafirman y rejuvenecen, dejando la piel tersa y suave como petalos de rosa. Una mascarilla tiene la ventaja de ser un tratamiento intensivo penetrando en las diferentes capas se la piel para limpiarla, purificarla e hidratarla profundamente. Su eficacia se puede comprobar inmediatamente se retire. (para todo tipo de piel)

Contiene: sábila (aloe vera), barro orgánico, vitamina E, aceite de pepino, karité entre otros.

La exfoliación es la eliminación natural de las células muertas de la piel. La capa superficial de la piel está formada por células muertas, que deben eliminarse para mantener una buena salud, no se recomienda hacer exfoliaciones profundas. Solo se debe eliminar las que están dispuestas para ser retiradas. Naturalmente este proceso es periódico y a medida que se envejece, este es cada vez mas lento, por lo que se recomienda hacer exfoliación con ingredientes naturales, para mantener la piel suave, tersa y saludable

Contiene: Sábila (áloe vera), café (en gránulos y en extracto natural), gránulos exfoliantes de la semilla de albaricoque, aceite de germen de trigo y extracto de caléndula. 

Crema Exfoliante

CUIDADO CORPORAL

Loción Cremosa Hidratante Corporal

Emulsion corporal fluida, de consistencia ligera, con suaves y efectivos emolientes que se absorben rápidamente formando una película protectora prolongada con filtro UV, que protege su piel de las agresiones del medio ambiente y los dañinos rayos solares, además de humectarla y nutrirla. Ideal para todo tipo de piel y edad de uso diario.

Contiene: sábila (aloe vera), karité  y filtro solar. 
 

Sábila y Caléndula, Producto dermatológico, de aplicación poli funcional. Relajante muscular, refrescante, cicatrizante, analgesico, emoliente. Proporciona tersura y suavidad. ideal para resolver incomodidades de las embarazadas, terapias post operatorias, ideal para masaje terapeutico o relajante, calores de la menopausia, pacientes con largas estadías en cama, lesiones en la piel ocasionadas por largas exposiciones al sol (insolación), para pies adoloridos y cansados, para dermatitis.

Contiene: cristales puros de sábila (aloe vera), extracto de pétalos de la flor de Caléndula, miel de Abeja entre otros.

Gel Corporal de Sábila y Caléndula

Crema Para Manos y Cuerpo con Macadamia

Combate la resequedad en la piel, causada por desórdenes hormonales , por el bajo consumo de agua, frutas y verduras; por el consumo de algunos medicamentos y drogas, por la prolongada exposición al sol u otro rayos nocivos, por el uso prolongado de cremas con carga química.

Contiene: Aceite de nuez de macadamia, hidrolizado de soya, cristales puros de sábila.

Crema de Manos y Cuerpo de Zanahoria

Evita el envejecimiento prematuro, protege la piel de los factores ambientales, evita las manchas que aparecen en la edad, alivia la picadura de insectos, en caso de emergencia en el hogar como que maduras, apliquela inmediatamente, evite las callosidades y los hongos de la piel, contrarresta la irritación del depilado, en las embarazadas evita la aparición de estrías y atenúa las manchas causadas por el embarazo, evita, alivia y cura la pañalitis en adultos y niños.

Contiene:cristales puros de sábila (aloe vera), extracto de zanahoria (fuente natural de vitamina A), extracto de pepino, miel de abejas, entre otros.

Jabon Liquido Cremoso

Ideal para toda la familia, convierte su baño diario en una exquisita sensación de limpieza y vitalidad, nutriendo, humectando e hidratando profundamente la piel. posee propiedades energéticas, ionizantes, terapéuticas, biodinámicas y relajantes que actúan en la mente, el cuerpo y el espíritu. Para tratar el acné y los puntos negros en el rostro. La afeitada diaria será a ras y los efectos cicatrizantes en caso de cortaduras son más rápidos. ideal para el cuidado d elos pies y las manos, suaviza callosidades.

CUIDADO CAPILAR

Limpia profundamente el cabello y el cuero cabelludo, manteniéndolos en óptimo estado de salud salud y belleza. Evita y contrarresta la pérdida del cabello. detiene y previene afecciones capilares causadas por hongos y caspa seborreica. Por su alto contenido de sabila, hidrata y nutre el cabello de la raíz a la punta. ideal para todo tipo de cabello por su alto contenido de minerales , provenientes de la sábila, retarda el proceso de formación de canas y conserva el color natural del cabello.

Contenido: 30% Cristales puros de sábila.

Shampoo con Sabila(30%)

Balsamo con Sabila (30%)

Ideal para cabellos normales, secos y reseco, humecta y protege el cabello, retarda el proceso de aparición de canas. proporciona brillo, resistencia, elasticidad y acondiciona el cabello facilitando su peinado. es como un tratamiento capilar, nutre desde la raíz hasta la punta, devolviendoles al cabello vida natural. ideal para recuperar cabellos maltratados con tintes, permanentes, alisados, secadores, planchas y demás productos con carga química agresiva.

Contiene: 30% Cristales puros de sábila.

Shampoo con Sabila, Calendula y Romero

Limpia, Nutre y Suaviza

Limpia profundamente el cabello y el cuero cabelludo removiendo celulas muertas y mejorando las condiciones para el crecimiento de cabello nuevo. Nutre la raiz y el foliculo piloso, evitando su caida. Fortale la fibra capilar, ayuda a prevenir la caspa la resequedad. gracias a su base limpiadora suave, permite lavados frecuentes, devolviendole brillo, flexibilidad y vitalidad.

Contiene:cristales puros de sábila (aloe vera), extracto de romero, extracto de los pétalos de la flor de  caléndula entre otros.
 

Para un Cabello Sedoso y Brillante.

Hidrata y restaura profundamente el cabello desde su interior, reconstruyendo la estructura del cabello dañado o contaminado por procesos químicos; reparandolo, fortaleciendolo, aportándole brillo y elasticidad natural, a la vez que lo protege de lo rayos dañinos del sol y de las condiciones medio ambientales, dándoles suavidad, vitalidad y plasticidad a todo tipo de cabello. protege la salud del cuero cabelludo y nutre la fibra capilar. prolonga el ciclo de vida del cabello.  

Contiene: sábila (aloe vera), queratina y karité.
 

Concentrado de Sábila (Loción Capilar)

evita la caída del cabello, la dermatitis y psoriasis. contiene acción fungicida y anti-caspa mejora el sistema inmunológico natural del cuero cabelludo. La combinación de extractos vegetales y cristales puros de sábila restablecen el equilibrio natural de las células, evitando cualquier tipo de afección y estimulando el crecimiento del cabello controla piojos y liendres.

Contiene: hojas de sábila (aloe vera), extractos concentrados de plantas medicinales, vitamina B5 (pantenol),  entre otros. 

Tratamiento Capilar con Queratina, Karite y Sabila

Crema de Peinar

Es la principal aliada de tu belleza, indicada para reparar, nutrir, hidratar, suavizar y revitalizar los cabellos secos, maltratados y quebradizo, con un brillo natural, sedoso, controlando la caída y su volumen. Al ser no enjuagable, crea una barrera protectora contra las agresiones del medio.

Aliada para la belleza del cabello.

Contiene: cristales puros de sábila, aceite de germen de trigo entre otros.

ASEO PERSONAL

Limpia y desinfecta las manos, sin necesidad de utilizar agua, toalla y jabón. Condicionalmente contiene cristales puros de sábila, extracto de salvia y microesferas de vitamina E, que proporcionan suavidad a sus manos.

- No es pegajoso, Evita la resequedad, Deliciosa fragancia, Deja sensación de limpieza y suavidad, no produce sensación de frío, fácil de llevar, seca rápidamente.

Gel Antibacterial

Gel Dental

Salud Natural Para boca, encías y dientes. ( La gotica de limpieza y frescura en su boca)

Fórmula especialmente desarrollada con aloe vera(sábila), pantenol, alantoína, y extracto de salvia, para brindar un cuidado completo, natural y sano a la boca, encías y dientes. Combate las caries y la placa bacteriana. Ayuda a regenerar los tejidos dañados en las encías.

REGENERACION CELULAR

Indicado en el tratamiento de gastritis y úlcera gástrica, reflujo, hernia hiatal e irritación del colon, estreñimiento, artritis, arteriosclerosis, todo tipo de cáncer, enfermedades de la próstata, colitis, derrames, diabetes, dolores de cabeza y osteoporosis, huesos débiles, infecciones, insomnio, migraña problemas digestivos. regenerador celular. ideal en el tratamiento para contrarrestar el cansancio y el agotamiento. aumenta las defensas, protege el sistema circulatorio, nutre el cuerpo con vitaminas, minerales y oligoelementos. 

Contiene:Cristales puros de Sábila (98%), Vitamina C y Stevia.
 

Jugo de Sabila (Aloe Vera)

Bebida de Aloe Vera Uva y Guayaba

Aquí se unen las bondades de la GUAYABA o de la UVA mezclados con los cristales puros de sábila, por partes iguales, para ayudar a preservar nuestra salud. sensación de saciedad con tan solo un vaso. Con stevias y vitamina C. No contiene aloína (sustancia tóxica que está presente en la corteza de las hojas de sábila).

CONTÁCTENOS AHORA

INFORMACIÓN

PRODUCTOS VIDA