Una rutina diaria para el cuidado de la piel del rostro

Una limpieza diaria minuciosa pero suave, y un buen cuidado hidratante ayudarán a mantener la piel saludable. Los productos de calidad para el cuidado de la piel, seleccionados de acuerdo con su tipo de piel y con el problema cutáneo específico, pueden proteger la piel del rostro de las influencias externas nocivas tales como el sol, los climas calientes y fríos y la contaminación del aire. También pueden ayudar a aliviar la piel irritada, a restaurarla a un estado saludable y a prevenir el desarrollo de enfermedades cutáneas.



La mascarilla facial hidratante de productos vida

Una mascarilla tiene la ventaja de ser un tratamiento intensivo penetrando en las diferentes capas se la piel para limpiarla, purificarla e hidratarla profundamente. Su eficacia se puede comprobar inmediatamente se retire. (para todo tipo de piel)





Virtudes de la crema exfoliante

La exfoliación es la eliminación natural de las células muertas de la piel. La capa superficial de la piel está formada por células muertas, que deben eliminarse para mantener una buena salud, no se recomienda hacer exfoliaciones profundas. Solo se debe eliminar las que están dispuestas para ser retiradas.


  • Elimina las células muertas

  • Anti envejecimiento

  • Renueva tu piel

  • Te hará lucir mejor

  • Aliada en la depilación

  • Realza el bronceado



#productosvida #productosnaturales #mascarillascaseras #mascarillas#pielsana #belleza #spaencasa #sabila #aloevera #barroorganico #karite


41 vistas

CONTÁCTENOS AHORA

INFORMACIÓN

PRODUCTOS VIDA